Estrategia digital para ecommerce

Estrategia digital para un E-commerce

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Impuestos incluidos

Llamar +51 989418834

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Estrategia digital para un E-commerce

 

 

Descripción del servicio

 

El servicio de Estrategia Digital para un E-commerce, tiene como objetivo identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para establecer las metas, la estrategia digital para llevarla a cabo y establecer la hoja de ruta de implementación.

 

Para ello, aplicamos el modelo SofBiz que permite organizar de manera lógica las actividades clave de un E-commerce con el objetivo de crear valor con base a las  fortalezas y debilidades del canal digital de manera muy visual para tener una imagen del conjunto.

Nuestra herramienta, es uno de los métodos más apropiados para la definición de la estrategia y del modelo de negocio de compañías que se están iniciando en el Comercio Electrónico (E-commerce).

El servicio de estrategia digital para tu E-commerce cubre 9 ejes:

1-Segmentación de clientes

2-Propuesta de valor

3-Canales digitales

4-Relaciones con los clientes

5-Fuentes de ingresos

6-Recursos clave

7-Actividades clave

8-Partners claves

9-Estructura de costos

Con este servicio evitamos que tu E-commerce se convierta en un "balde con huecos”, donde el tráfico que se envía a la tienda es agua. Cuando viertes  agua en el balde, lo que queda en el balde son tus ventas y lo que se drena se pierde. Esto no sería un problema si todas las empresas tuvieran un balde sólido, pero no es así. 

La estrategia digital aborda todos los factores que causan fugas,  como:

• Los bugs del E-commerce y los errores

• Problemas de compatibilidad de dispositivos

• Alta tasa de rebote

• Complejidad visual

• Mala navegación

• Problemas de usabilidad y diseño móvil

• Búsqueda y filtrado internos

• Problemas con las imágenes del producto

Copywriting deficiente e información de producto insuficiente

• Flujo de ventas complicado

• Mala implementación del carrito de compras y la pasarela de pagos

• Flujos de recuperación de clientes y marketing backend deficientes o inexistentes

Duración

La duración del servicio es de 30 días hábiles

Entregables

1-Diagnóstico y situación actual

2-Estrategia digital del E-commerce

3-Hoja de ruta de implementación

Costo

Llamar

Dependerá del tamaño de la empresa.

Detalle de productos

1000 Artículos